¿Qué es Oiracel?

Oiracel es una empresa comprometida y consolidada en el ramo de la telefonía móvil la cual ofrece una amplia distribución de productos de excelente calidad y con la mas alta tecnología.

Nace en Diciembre del 2005, gracias al esfuerzo y profesionalismo de nuestros colaboradores y socios comerciales, ha logrado posicionarse como el distribuidor número uno de la región, con un franco crecimiento constante.

Oiracel esta presente en los siguientes estados de la Republica Mexicana:

Coahuila<br>-Saltillo<br>-Monclova Nuevo Leon<br>-Monterrey<br>-Linares<br>-Montemorelos<br>-Allende Tamaulipas<br>-Cd. Madero<br>-Tampico<br>-Altamira<br>-Gonzalez<br>-Laredo<br>-Jaumave<br>-Estación Manuel<br>-Mante<br>-Tula<br>-Hidalgo<br>-Xicotencatl<br>-Aldama<br>-Cd. Victoria<br>-Soto la Marina San Luis Potosi<br>-Ebano<br>-Tamuin<br>-Valles<br>-Tamazunchale<br>-Rio Verde<br>-Matehuala<br>-San Luis Potosí Veracruz<br>-Panuco<br>-Poza Rica<br>-Naranjos<br>-Cerro Azul<br>-Alamo<br>-Papantla<br>-Tantoyuca<br>-Tuxpan Campeche<br>-Campeche<br>-Ciudad del Carmen Yucatan<br>-Merida<br>-Valladolid Quintana Roo<br>-Playa del Carmen<br>-Cancun

Visión


Ser la empresa líder en telecomunicaciones a nivel nacional, comprometida con sus clientes y colaboradores, creando la necesidad e innovación que demanda la sociedad.

Misión


Somos distribuidores mayoristas de productos y servicios de telecomunicaciones.

Ofreciendo calidad, para cubrir la necesidad de comunicación a través de sus colaboradores, generando progreso a la comunidad siendo una empresa socialmente responsable

Valores


Honestidad.- Conducirnos con verdad a través de las acciones.

Integridad.- Tener el valor y compromiso de pensar. Decir y hacer lo correcto

Liderazgo.- Ser creadores de personas que integren sus objetivos propios aunados positivos.

Calidad Total.- Ser la empresa de mejora continua con alto valor agregado, superando las expectativas y necesidades de los clientes.

Compromiso.- Tener puesta la camiseta

Oiracel SA de CV | mail: info@oiracel.com.mx | Telefono: 833 2740681

Inicio | bolsa de trabajo | buzón de quejas |contáctanos