Te damos la bienvenida a nuestra área de información. Si estás aquí es porque tienes interés en contactarte con nosotros y ser al igual que muchos, un Emprendedor de éxito, vendiendo nuestros productos y llegando a una comunidad cada vez más grande en el país. Deja te cuento lo siguiente…

Telefónica Movistar es la segunda operadora de telefonía celular más grande del mundo, esto es por su gran número de usuarios con los que cuenta, ya que son más de 245 millones de clientes en 25 países; esto incluye telefonía móvil, telefonía Fija, internet, televisión de paga, etc..

Telefónica cuenta con una fuerte presencia en Latinoamérica donde la compañía concentra una parte importante de su estrategia de crecimiento.
Todo lo anterior ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de trabajar con una empresa solvente, seria y comprometida con el futuro.

Ante esto, nosotros Oiracel, buscando estar a la altura del producto y pensando en la rentabilidad de toda una cadena de distribución (aquí entras tu), te asesoraremos y te daremos las pautas para que seas un líder en tu zona creciendo de la mano con nosotros.

Lo que te ofrecemos es una franquicia exitosa, en donde tú como distribuidor podrás abrir puntos de venta en donde desees, claro, siempre que se respeten políticas de distancias, calidad e imagen; gozando de protección, apoyo comercial y de ventas. Contamos con un esquema atractivo de comisiones en una gama de productos que hay para ti, desde la venta de tiempo aire, equipos de prepago, planes tarifarios, portabilidades, telefonía fija, módems de internet entre otros.

¿Cuánto DEBES INVERTIR?

No hay un mínimo de inversión, tú decides con cuanto quieres empezar, para esto te asesoraremos en base a lo que se vende más rápido y con ello no tengas tu inversión estancada, estos son negocios y como tal deseamos que tu dinero tenga movimiento y empieces a producir. En Oiracel los años de experiencia y crecimiento nos han enseñado que lo más importante no es invertir mucho, sino invertir bien.
Hay otros temas que ya los veremos cuando tengamos contacto, temas como publicidad, mobiliario, capacitaciones, procesos y todas tus dudas e inquietudes que tengas.

Pues bien ya diste el primer paso, buscarnos en la red. El siguiente paso es que nos contactes para comunicarnos contigo y ponernos a tus órdenes ya sea vía correo y/o teléfono o ¿Por qué no? hasta personalmente. Así que te invitamos a que nos contactes a la brevedad posible para que hablemos de cómo ganar amigos, clientes, calidad de servicio y utilidades.

Oiracel SA de CV | mail: info@oiracel.com.mx | Telefono: 833 2740681

Inicio | bolsa de trabajo | buzón de quejas |contáctanos